Mapa genético

El mapa genético nos da información clave para la toma de decisiones

Los mapas genéticos son la mejor herramienta a la hora de sacar el máximo partido a tu información genética. Pero saber qué mapa genético obtener no siempre es fácil. En este artículo, intentaremos orientarte para que elijas el mapa genético más adecuado para ti. Dependiendo de tu presupuesto y de tus necesidades de información, tienes varias opciones.

En primer lugar, y si el coste no es un problema, la mejor opción es adquirir la secuencia completa del genoma. Ésta contiene unos 3.000 millones de marcadores genéticos, de los que la comunidad científica conoce hoy aproximadamente el 3%. Este conocimiento se irá ampliando poco a poco hasta que acabemos comprendiendo por completo el funcionamiento del cuerpo humano (tardará tiempo…).

En segundo lugar, si no quieres gastar tanto, el siguiente nivel sería el exoma, que es aproximadamente el 1,5% del genoma humano (40 millones de marcadores), y donde se realizan el 85% de los descubrimientos científicos relevantes. También puede elegir el exoma si está buscando mutaciones complejas que no aparecen en nuestro panel de pruebas de ADN de 24Genetics Health.

Sin embargo, nuestro Test de ADN de Salud 24Genetics es, sin duda, el mejor valor por su dinero. Analizamos 700.000 marcadores genéticos que cubren los hallazgos más importantes de la comunidad científica y muchos de los que ahora se están investigando, para ser respaldados por la evidencia científica en los próximos meses o años.

    0
    Cart
    Your cart is empty
      Calculate Shipping
      Apply Coupon